Othacehé tiene probadas relaciones con los barrabravas de Argentino de Merlo, Deportivo Merlo, y Midland, dijo la defensora Adjunta del Pueblo porteña.

“Si el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, intenta cambiar la dirección de la política contra la violencia en el fútbol, la designación de un ex funcionario relacionado con el intendente de Merlo, Raúl Othacehé, no es la mejor elección” afirmó hoy la defensora Adjunta del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Graciela Muñiz.

 

Agregó: “no es un dato menor que Luis Morales, el nuevo titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE), haya sido jefe del Consejo de Seguridad del partido de Merlo, municipio cuyo intendente, Othacehé, tiene probadas relaciones con los barrabravas de Argentino de Merlo, Deportivo Merlo, y Midland”.

“Insisto que esta designación debe ser muy bien analizada por las autoridades bonaerenses para que este cambio sirva para algo, y no se quede en buenas intenciones o en un nuevo gatopardismo político” subrayó la defensora Adjunta porteña.