“Basta de barras” una agrupación en sintonía con SAF

Afortunadamente es cada vez es mayor el número de hinchas que adhieren en la lucha contra la violencia en el fútbol. “Basta de barras” es un grupo conformado por hinchas y socios con los mismos fines que Salvemos al Fútbol y es por eso que accionamos juntos en la pelea por avanzar en la búsqueda de la erradicación de las barrabravas y la obtención de un fútbol transparente.

test-foto-1

Basta de Barras

…NO QUEREMOS QUE NOS QUITEN EL SUEÑO DE CREER QUE TODAVÍA HAY POSIBILIDADES DE VIVIR EN UNA SOCIEDAD MEJOR…

Para que haya un cambio radical, los pensamientos y acciones superadoras deben partir de un colectivo y no desde una persona, caso contrario no habría cambios ni efectos visibles.

Necesitamos defender nuestros derechos como socios e hinchas de un club, para terminar con los sistemas feudales enquistados en nuestras dirigencias y comenzar a formar una fuerza renovadora y opositora a los poderosos, que siguen destruyendo nuestro patrimonio social como es el Fútbol, deporte al cual amamos y vamos a defender a capa y espada.

Hace muchos años padecemos a los dirigentes políticos y sociales de la Asociación del Fútbol Argentino, llenos de soberbia y enriquecidos a costillas de los clubes que presionados por el sistema tienen que adecuarse a sus mandatos, para mantenerse vigentes, logrando que la mayoría de las instituciones se encuentren al borde del desastre financiero.

Desde #BastaDeBarras, con el apoyo y la contención de SALVEMOS AL FUTBOL vamos a promover mediante distintas campañas la promoción de los derechos que tenemos como socios e hinchas, trabajando en conjunto y mediando los elementos necesarios para que sea posible, y surja un efecto social, para perder el miedo y el sometimiento colectivo.

“Lo que yo no haga, nadie lo hará por mi”

PORQUE NOS ESTÁN APIEDRANDO EL ALMA… S U M A T E

Hinchas Genuinos Del Futbol Argentino

Contacto: Rodrigo Gastón LLitu Ramundo @rodri_ramundo

Bastabarras@salvemosalfutbol.org @bastadebarras