Desilusión y Lucha

o que brota del corazón, para una Lucha que no se abandona

Liliana Suárez, presidente de SAF expresa su desilusión por el accionar de Cantero y asegura que seguirá en la lucha

Perder un hijo es el dolor más triste y desgarrador que me tocó vivir.   El 11 de julio de 1995, asesinan a mi hijo Daniel  de 19 años de edad  cuando recién  asomaba a la vida, le robaron su juventud, sus sueños y proyectos de vida, uno más en la larga lista de víctimas de la violencia en el fútbol. Ese dolor inmenso e incomprensible, me enseñó a vivir una vida diferente, a involucrarme en una temática para mí totalmente desconocida .

El mundo del deporte más popular Fútbol y sus nichos de corrupción y violencia . La necesidad de saber, lo que pasó a Daniel, me hizo una mujer fuerte, a pesar de tener el corazón desgarrado de angustia, comencé a peregrinar por los diferentes despachos, en busca de respuestas, golpeando puertas fue en esas recorridas donde conocí la indiferencia, la irrespetuosidad, la falta de compromiso, de todos los organismos que conforman este mundo donde rueda la pelota.

Dirigentes deportivos, sindicales y políticos, AFA, organismos de seguridad  policías, jueces corruptos, un combo perfecto que avala el accionar de los mercenarios, conocidos con el mote de Barras Bravas, y un  Estado ausente