SAF desmiente

Salvemos al Fútbol (SAF) informa que ninguno de sus integrantes, que incluye obviamente a su referente legal, Dr. Mariano Bergés, ha patrocinado la acción de amparo que -según apareció informado en la fecha-, se formalizó en procura de que la Justicia acceda a que concurra el público visitante a la cancha de River Plate el próximo domingo en ocasión del partido contra Boca Juniors.
Desconocemos las razones por las cuales se publicó la errada información, y acudimos rápidamente para hacer las aclaraciones del caso.
El abogado Juan Manuel Lugones no es integrante de la Asociación Civil Salvemos al Fútbol. No estamos en condiciones de sostener si este profesional se arrogó esa calidad, o ello fue consignado por la agencia DyN fuente de la cual tomaron la información los diferentes portales.
Es más, ayer se publicó en la página de SAF un comentario sobre este tema, en el cual se dejó claramente señalado que de momento estimamos imprudente que se adopte una medida de ese tipo. Remitimos a dicha nota.
Gracias.