El Mundial y el Derecho de admisión

No es posible caer en el engaño de una abogada, quien afirma que 600 violentos viajarán tranquilamente a Brasil.
Esto no es un problema del Estado. Las listas con quienes tienen el llamado derecho de admisión han sido confeccionadas por los clubes de fútbol.
El Estado sólo se ocupa de hacer operativo el derecho de admisión. Nada más.
 En consecuencia, es engañoso y falso que una jueza pueda prohibirle al Estado la divulgación de una lista que habría confeccionado el propio Estado, porque son listas de entidades privadas.
 Sin perjuicio de ello Salvemos al Fútbol cuenta con las listas, y si no lo hace el Estado, seremos nosotros quien enviemos a Brasil dichas listas para que la autoridad brasilera decida lo que entienda pertinente.
Hay que trabajar para que los violentos argentinos no pisen suelo brasilero en el mes del mundial, pero es responsabilidad de la República del Brasil el cuidado de las seguridad en el Mundial de Fútbol.
Si les interesa, como entiendo que sucede, todo estará en orden, y sus autoridades conocerán adecuadamente quiénes son las personas que tienen el llamado derecho de admisión en Argentina.
Además, también es sencillo conocer muchos nombres de violentos, leyendo el Estatuto de HUA (Hinchadas Unidas Argentinas), como también la propia demanda de amparo que promovió la abogada Hambo.
La resolución judicial, de ser cierto lo que pregona la abogada mediáticamente, apenas puede tapar con la mano un radiante sol.
Es impensable suponer que las autoridades brasileras no conozcan los nombres de cada uno de los casi 600 violentos que pretenden llegar a Brasil sin entradas.
Los barrabravas y la abogada Hambo deben recordar en todo momento lo que sucedió en Sudáfrica, cuando la alegría por la picardía se tornó en temor porque no fueron protegidos como sucede en Argentina.
 Por esto mismo, deben evitarse las expresiones desafortunadas y oportunistas de personas relevantes en el mundo del fútbol, como el técnico Ramón Díaz.