Otra Vez Bebote Álvarez

Una vez más, Pablo Bebote Álvarez, conocido violento relacionado con el Club Atlético Independiente, hace alarde de su cobardía, y desde Facebook se presenta en actitud amenazante, portando armas que -dice- son de juguete.

El líder de la hinchada del Rojo, es noticia otra vez. En lo que se conoce como su cuenta personal de Facebook, en el día de ayer, mientras el país se encontraba distraído con las Elecciones, Álvarez subió imágenes, en donde se lo puede ver con líderes de la barra de América de Cali, Colombia, portando armas -¿De juguete?- y jactándose de eso.  Además, junto a la foto, agrega una frase que dice: Que me vengan a buscar. ¿A quién le escribe Álvarez? ¿Por qué lo hace?

Hace apenas unas pocas semanas, este personaje también fue noticia, cuando se conoció un video inédito en donde se podía observar, cómo realizaba el traspaso de mando a dos  sus laderos, de la hinchada de Independiente. Lo sorpresivo del video fue ver de qué manera realizó esa entrega de poder a ¨El Tano de Gerli¨ y ¨El Gordo de Wilde¨. Bebote brindó un discurso sobre el techo de una construcción abandonada que sería de su propiedad. Desde ahí, Álvarez les habla a sus hombres que lo escuchaban desde la calle. En un momento percibe que algunos violentos que respondían al ¨Zombie¨Cano intentan ir por él y comienza a buscar persuadirlos a los tiros. Controlada dicha situación, Bebote retorna a su ubicación inicial y comienza a arrojar dólares que llevaba con él. Finalizado esto, Álvarez sube a la parte trasera de su camioneta y, desde allí, hace oficial el cambio de líderes.

Salvemos Al Fútbol considera que corresponde que la Justicia tome urgente intervención en el asunto para investigar si el nombrado llevó  a cabo un comportamiento delictivo. Como instigación a la violencia o a cometer otros delitos, amenazas, entre otros. Basta de violencia e impunidad.

https://www.youtube.com/watch?v=7fD8AAV4yu8