SAF Repudia la decisión de la Liga Chascomunense de Fútbol

El pasado domingo 8 de octubre falleció Marcelo Illara, arquero del Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas de Brandsen, que participa en la Liga de Chascomús, afiliada a la Asociación Argentina de Fútbol (AFA). Rulo como lo llamaban sus amigos, compañeros y familiares, falleció en el campo de juego mientras se disputaba el encuentro con El Indio, por la negligencia de los responsables que tienen que cuidar a los protagonistas.

Ante la enorme tragedia, sus compañeros de equipo se reunieron y decidieron solicitarle a los representantes de la Liga Chascomunense, un médico y una ambulancia durante los partidos. El titular de Las Mandarinas se negó al pedido y les informó que no iba a ser posible porque económicamente no era viable.

Desde Salvemos Al Fútbol  REPUDIAMOS la decisión que tomaron los integrantes de la Liga de Chascomús, precedida por el Sr. Luis Seillant. Además solicitamos que la AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) intervenga ante el pedido de los jugadores para que puedan contar con las medidas de seguridad que se necesitan para disputarse un encuentro de fútbol. Otra muerte en el fútbol. Que no haya sido en vano.

Marcelo ¨Rulo¨ Illara, arquero de Las Mandarinas. Ph: Nicolás Aboaf