Bienvenido, Invitado. Por favor Entra o Regístrate.
YaBB - Yet another Bulletin Board
09/02/10 a las 18:23:33
Noticias: Welcome to our forum.
Índice Ayuda Buscar Entrar Registrarse

Páginas: 1
Enviar Imprimir
johnny kaprof (Leido 1530 veces)
lucas
YaBB Newbies
*

Salvemos al futbol!

johnny kaprof
08/15/07 a las 13:58:48

Hola , como les va? mi nombre es lucas iscaro y tuve la desgracia de empezar a ir a una murga la cual tenia un revolver y un maldito dia, que me invitaron a buscar los bombos al septimo piso de un edificio, a uno de estos chicos se le escapo un disparo que hirio gravemente a un pibe del grupo que pobrecito meses despues fallece en un hospital.  

una situacion muy fea, ojala nunca la vivan.

ahora yo pregunto, ¿por que soy un violento en el futbol?, ¿por que pongo mi nombre en internet y aparece mi nombre? ¿ por que castrili me puso el derecho de admision?
 espero no molestar a nadie, pero por experiencia propia ahi que ver las dos caras de la moneda.

saludos, me interezan mucho sus opiniones.
Subir al inicio

Email   IP Logged
YaBB Administrator
YaBB Administrator

Re: johnny kaprof
Respuesta #1 - 10/15/07 a las 10:48:41

Lucas, sí vos no sabias de la existencia de ese arma, ni el tenor de la gente con quien compartías la murga, sería lógico que vos también te sumes a la causa en busca de justicia - vos siendo testigo ocular del hecho deberias denunciar con nobmre y apellido todo lo sucedido, quien tenía en su poder el arma y quien disparó, y exigir a la justicia la resolución del hecho, sino -como siempre- un hecho que quedará como tantos en la oscuridad- por los malditos 'códigos', y si los otros te culpan a vos -que supongo que es lo que sucede, y por eso tu preocupación... hay que exigirle a la justcia que se comprometa y que termine la investigación, ya que si se encontró el arma-las huellas-'hablan' ... en fin, se que no es fácil, pero debemos comprometernos responsablemente como humanos cuando pasan cosas de esta índole, en donde la vida de otro ser está en juego....uno no debe esperar ni un minuto en llamar a la ambulancia y avisar a alguien de lo sucedido, sino uno queda involucrado indefectiblemente.... si queres comunicarte con nosotros escribinos a info@salvemosalfutbol.com
Subir al inicio

El Administrador
WWW   IP Logged
pedernera85
YaBB Newbies
*

Salvemos al futbol!

Re: johnny kaprof
Respuesta #2 - 02/05/09 a las 23:15:26

La verdad que johnny era la mejor persona que conoci en mi vida era un pibe sencillo, comun como cualquiera. Lastima que un dia empeso a juntarse con gente que no tenia que juntarse, lamentablemente no me escucho cuando se lo dije, aunque me siento culpable por no haberle insistido.
 Hoy en dia tengo 2 hijos y la verdad que no me puedo imaginar el dolor que debe ser perder uno.
Lo unico que me queda de Johnny es el recuerdo bueno porque no pude ir a verlo en el hospital, pero si done sangre, y me acuerdo cuando jugavamos los lunes y los jueves al futbol en el muni o en el poli.
 Metiendome en lo que le paso a ese amigazo, no entiendo como una persona que save lo que causa el disparo de un revolver ademas alla mentido y participado del echo tomandose el trabajo de romper el revolver en pedasos y descartarlo. Tampoco entiendo como una persona que dice ser no violento encubra a un acesino y mienta para no decir la verdad. Cual era tu miedo si supuestamente vos no tenias nada que ver. Todavia no entiendo como te importe mas que te allan puesto un derecho de admision que la vida de una persona y la verdad no sos un violento del futbol, sos un acesino porque encubristes a un acesino y no tendria que aparecer solamente tu nombre tendria que aparecer tu foto tambien para asi la sociedad save quien sos.
 Lamentablemente Johnny no va a volver mas, pero cada uno que lo conosimos bien savemos quien era esa persona alegre que le gustaba jugar al futbol que no se cansava de contarme los partidos que jugo en Armenio  y de lo orgulloso que estava de su hermano  juan cruz porque el veia que iva a llegar a ser un jugador de primera en river y algo que me va a quedar grabado para toda la vida fue la ultima charla que tuvimos mientras el me aguantava en la parada del 130me dijo que estava contento porque iva a empesar a trabajar en mc donalls y asi iva a poder ayudar un poco en la casa. Yo no me voy a olvidar nunca de Johnny .     Firma: Daniel Leandro Pedernera
Subir al inicio

Email   IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir