Tu colaboración en muy importante para nosotros. Sumate hoy a Salvemos al Fútbol y logremos juntos erradicar la violencia del fútbol argentino.

En breve un colaborador se pondrá en contacto con vos.

¡Muchas gracias!

 

One thought on “Sumate

  1. Hola, como les va, les agradecería que me informaran, como puedo colaborar como voluntario o socio permanente, ( de acuerdo a los requerimientos), para aportar con mi granito de arena ,en su campaña Salvemos al fútbol.
    Contra el flagelo de la violencia en el futbol. Algo inserto en la comunidad futbolística, con responsabilidad, tanto de los barras bravas y aquellos” Hinchas “, que les hacen el caldo gordo, facilitándoles el accionar y no les voy a explicar a ustedes, lo que están logrando: Alejar a las familias de las canchas, causando muertos, heridos, etc., mientras ellos siguen con sus impertérritos con sus objetivos.
    Lamentablemente, la lucha es mucha y ardua, debido a las causas de público conocimiento, como el uso de las barras para los partidos políticos, la convivencia y/o accionar inadecuado en muchos casos de la justicia y la policía, el poder que detectan en los clubes, por la pasividad de los dirigentes en muchos casos,ya sea por conveniencia y/o temor y los verdaderos simpatizantes -hinchas en el sentido real de la palabra, los apoyan directa o indirectamente, por su pasividad, o por que únicamente son hinchas del equipo, concurriendo solamente a los partidos, ya sea por falta de tiempo o no querer implicarse en el asunto, entre otras causas.
    Esperando su pronta respuesta y quedando a su disposición les envío saludos cordiales.
    Héctor Agustín Benegas. DNI. 13.168.268.– cel . 2614160 816, de la Provincia de Mendoza.
    Los invito a que visiten:
    Face: plancienaños
    Face : independienterivadavia plancienaños
    Tuitter: @hectorabenegas

    En los mismos, informo la actualidad del Club S. Independiente Rivadavia de Mendoza(es partidario pero lo hago por mi cuenta, no es oficial del club), hace más de tres años que nacieron y tengo aproximadamente 5.000 seguidores en cada uno de ellos.
    Objetivos, misión y contenidos:
    Lo deportivo, institucional, lo social de su gente, hacemos campañas solidarias con el pueblo leproso y permanentemente realizo campañas de concientización sobre la no violencia, acompañar al equípo en los partidos de visitante, y en los partidos de local, saco fotos a la gente, etc.