SAF existe y se mantiene exclusivamente con el trabajo voluntario de sus asociados, amigos y colaboradores. No tenemos ningún tipo de vínculo económico con partidos políticos ni con la Asociación del Fútbol Argentino ni con el Estado.

SAF está abierto a la participación de todas aquellas personas e instituciones que sientan la necesidad de colaborar para cambiar la realidad actual de nuestro fútbol. Todos son bienvenidos en la medida en que creemos que para generar modificaciones sustanciales es necesario alzar la voz colectivamente.

Apoyo internacional

Salvemos Al Fútbol cuenta con el apoyo de Football Supporters Europe, red de trabajo integrada por 41 países contra la discriminación y la violencia en el fútbol.

 

FanVox es la primera plataforma digital que centraliza la voz del hincha y ofrece herramientas de colaboración para crear, organizar y promover iniciativas colectivas con miras a un fútbol más justo.

Fare Network es una organización que une, a todos aquellos que combaten la desigualdad en el fútbol, lanzando un mensaje unificado en contra de la discriminación.